Algo que deberías saber sobre las copias de los mandos de garaje


Desde que Ferretería Anboto Burdindegia se puso en marcha, siempre hemos tenido dentro de nuestros servicios la posibilidad de hacer copias de mandos de garaje. Se trata de un servicio ágil y que permite replicar o actualizar los mandos de los garajes.

Características de Mandos de Garaje

La copia del mando la hacemos en la misma tienda y posteriormente hay que probar el mando en el propio garaje. Os facilitamos a continuación más información sobre ciertas características de los mandos de garaje.

Tipos de mandos de garaje

Actualmente en el mercado podemos encontrar 3 tipos de mandos de garaje respecto a lo que al analizador se refiere: los binarios, los trinarios y los evolutivos.

El analizador es el tipo de dato que se guarda en el mando, en informática se conoce como clave o por hacer un símil, sería la contraseña que se guarda. Al fin y al cabo, cuando el receptor que se encuentra en la puerta del garaje recibe la señal con el código correcto, este verifica que es así y hace que el motor de la puerta del garaje, haga su función y abra la puerta.

Analizadores de mandos de garaje binarios y trinarios

Se trata de los mandos de garaje de toda la vida. Este tipo de analizador (código) que usan, se mantiene guardado de forma permanente. La principal diferencia entre analizadores binarios y trinarios, es que el primero (binario) dispone de 10 posiciones que son de 1 o 0 y el segundo (trinario) lleva 8 de Arriba-Bajo-Centro.

Es decir, el binario dispone de la posibilidad de generar 1024 códigos y el trinario 6561.

Analizador evolutivo para mandos de garaje

Este tipo de analizador, se emplea en mandos de garaje más modernos. El mando genera nuevas claves cada vez que se acciona y el receptor del garaje lo capta. De esta forma, resulta más complicado para que algún ladrón lo pueda copiar.

La frecuencia de los mandos

La frecuencia es otra de las características a tener en cuenta en los mandos. En este sentido podemos encontrar los de cuarzo que disponen de una frecuencia de 30-40 y lo normal en los mandos de garaje que es de 250 a 900.

Hoy en día gracias a Internet, podemos comprar casi cualquier cosa para que nos la envíen a casa. En este sentido tenemos que conocer cuál es la frecuencia del mando, sino difícilmente acertaremos. Hay que tener en cuenta, que no se puede modificar la frecuencia de los mandos, a no ser que dispongas de equipo especializado, como el que disponemos en Ferretería Anboto Burdindegia.

Servicio que realizamos para Ermua, Eibar, Mallabia, Durango o localidades cercanas

Hemos de confesar que el 100% de los mandos de garaje son copiables. Aun así, algunos de ellos requieren ir a hacer el proceso de sincronización. Desde Ferretería Anboto Burdindegia, con la copia del mando incluimos el proceso de sincronización en Ermua y/o localidades colindantes como Eibar, Mallabia, Berriz, Durango,…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *