Ferretería Anboto colaborando con el deporte en Ermua


Con la intención de participar en las diferentes actividades de Ermua, en Ferretería Anboto Burdindegia tratamos de apoyar a diferentes clubes en diferentes deportes.

Para nosotros supone un pequeño esfuerzo pero esperamos que sirva para apoyar a diferentes clubes deportivos en nuestro pueblo, que eso siempre es de agradecer.

El listado de apoyo para esta temporada en el deporte de 2014-2015 que acaba de empezar es el siguiente:

Saltzaileak Futbito Ermua

Logo Saltzaileak Futbol Sala ErmuaEquipo de futbito que participa en la liga 3ª División Nacional de Fútbol Sala. Les deseamos la mejor suerte para esta temporada.

Podéis encontrar sus noticias y la información sobre sus partidos en su página de Facebook.

APFE fútbol

Logo Apfe - Asociación Promotora de Fútbol de ErmuaLa Asociación Promotora de Fútbol de Ermua, APFE, que organiza la liga para aficionados al fútbol. Organizaciones y asociaciones de este tipo generan en nuestro municipio actividades que le dan vida.

La liga de esta temporada ha empezado este mes de octubre, así que, que gane el mejor!

Podéis encontrar toda la información de la liga con los resultados, reglamento, equipos y clasificaciones en la página web de la Apfe.

Ruibal Ermua Basket

Baloncesto ErmuaDesde Ferretería Anboto Burdindegia también apoyamos el Baloncesto. Club de reciente creación este año 2014. Participará en la liga de baloncesto 2 división grupo D.

Les deseamos que duren muchos años con la misma ilusión y ganas. Zorte On!

Escuela de Fútbol Villa de Ermua

Escuela de Fútbol Villa de ErmuaFomentar el deporte en edades tempranas es una de las iniciativas que más nos gusta y a la que apoyamos mediante la Escuela de Fútbol Villa de Ermua. Dirigido y organizado por nuestro amigo Pitu, ofrece la oportunidad de aprender a jugar al fútbol y el compañerismo con el trabajo en equipo, que es lo más importante.

Orientado a chavales y chavalas de 5 a 10 años, les permite competir y convivir practicando el deporte.

Esperamos que este año también sigan organizando todas sus actividades que podéis encontrar en su página Web.

Nuestra aportación desde Ferretería Anboto Burdindegia

Tratamos de participar en el máximo de actividades posibles. Por ello este año, en la campaña que estamos realizando sobre nuestro nuevo servicio de copias de llaves de coche, podréis encontrar el siguiente diagrama para poder reconocernos.

Banner Ferreteria Anboto Burdindegia Ermua

 

Por último, sea en uno de los equipos/asociaciones que apoyamos, sea mediante la participación en otro tipo de actividades, desde Ferretería Anboto Burdindegia os animamos a llevar una vida saludable con el deporte.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *