Reconfigurando la llave del coche


Volver a configurar la llave del coche es posible. En un porcentaje muy alto podemos volver a recuperar la señal que genera la llave. Nosotros lo podemos hacer.

Configura el mando de la llave del cocheUna de las situaciones más comunes con la llave del coche es que se pierda la configuración de la misma y que ya no puedas utilizar el mando para poder abrir y cerrar las puertas. El conocimiento popular, suele decir, que no se puede recuperar, pero desde Ferretería Anboto Burdindegia, te decimos que si se puede, por lo menos en un porcentaje muy alto.

Mando en la llave del coche

Desde hace ya unos cuantos años, las llaves del coche suelen incorporar un mando para el cierre centralizado del vehículo. Mediante este mando evitaremos marcar las puertas con las llaves al abrir las puertas y generalmente, al mantener pulsado el botón permite que los elevalunas eléctricos respondan. Si pulsas el botón de abrir, se abren y con el de cerrado se cierran. El funcionamiento de esta característica depende en gran medida del fabricante, algunas llaves disponen de secuencias que permiten hasta recoger los retrovisores exteriores.

La distancia para el correcto funcionamiento de apertura (tanto de puertas como de los elevalunas) suele variar dependiendo la situación y los obstáculos que interfieran entre la llave del coche y el receptor. Cuando hay paredes, la señal no suele llegar…

Perdiendo la señal

La situación más común que genera la perdida de señal en las llaves del coche, suele ser cuando realizamos el cambio de pila. El mando de la llave suele perder la configuración al no tener nada de energía y esto genera la perdida total. La llave del coche permite entonces abrir el coche de forma mecánica e incluso encender el motor, ya que el transponder (el chip que incorporan las llaves de coche) no se ve afectado habitualmente.

Recuperando la señal

Gracias a las máquinas e instrumental especializado que disponemos para nuestro servicio de copias de llaves de coche, podemos recuperar la configuración del mando que incorporan las llaves.

En un porcentaje muy alto de los casos, en Ferretería Anboto Burdindegia podemos recuperar esta configuración con lo que te podrás ahorrar dinero al evitar tener que hacer una copia nueva de la llave del coche.

Si te ha surgido este problema y te encuentras por los alrededores de Durango, Mallabia, Eibar, Bergara…, puedes encontrarnos en Ermua.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *