Seguro que necesitas copiar la llave del coche? Las llaves de BMW


En Ferretería Anboto Burdindegia nos estamos convirtiendo en especialistas de hacer copias de llaves de coche. Al especializarse cada día más, nos encontramos con que cada marca tiene diferentes ocurrencias de cara a las llaves de coche. Hoy os vamos a hablar de las llaves de BMW.

Dato: BMW fue la marca líder en ventas de coches premium con 1,66 millones de vehículos vendidos

Por lo tanto, existe un gran número de usuarios que deberían de saber esto que os vamos a contar.

Copiar llaves de BMW

Las llaves de BMW se recargan

BMW ha pensado en facilitar al usuario de sus coches y hacerlo más cómodo. Una de sus innovaciones fue incorporar la función de recarga en la pila que va dentro de la llave, de esta manera, el conductor se evitará tener que cambiar la pila o tener que pasar por el proceso de reconfiguración del mando de la llave del coche, cuando a veces hacemos el cambio.

El sistema es muy simple conceptualmente. Cuando introducimos la llave del coche y arrancamos, la llave se carga mientras el coche está en marcha. Algo parecido a lo que ocurre con las baterías en los coches, aunque en este caso está en la batería, la pila, que incorpora la llave.

Cuando no se recarga la llave

El inconveniente que pueden tener este tipo de llaves de BMW, es que el sistema de recarga de la pila o la propia pila no funcionen correctamente. Lo que suele ocurrir en estas situaciones, es que el mando con el que abrimos las puertas, deje de funcionar, pero la llave siga arrancando el coche.

En esas situaciones, gracias a las máquinas que disponemos en Ferretería Anboto Burdindegia podemos arreglarlo sin tener que hacer una nueva copia de la llave del coche. Así nos podemos ahorrar dinero.

La propuesta inicial que vamos a intentar, será hacer el cambio de la pila. En otros casos, la mejor opción quizás pasa por el cambio de la carcasa de la llave del coche. De esta forma, aseguraremos que el sistema de recarga de la llave funcione. En ambos casos deberemos realizar el proceso de reconfiguración del transponder.

Copiar la llave del coche no es la única solución

Como podemos ver, en estas situaciones la opción más adecuada no pasa por hacer la copia de la llave del coche BMW, en Ferretería Anboto Burdindegia vamos a tratar de asesorarte en la opción que más te convenga en cada circunstancia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *