Servicios de asesoramiento y cerrajería


En ferretería Anboto Burdindegia de Ermua tratamos de asesorarte en el ámbito de la cerrajería, menaje y herramientas para el bricolaje. Disponemos de un catálogo amplio en nuestras instalaciones, pero en caso de requerir asesoramiento para la compra o puesta en marcha de cualquier obra, podemos ayudarte a escoger lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Servicio de Cerrajería

Actualmente nos estamos especializando en los servicios de cerrajería de forma que podemos ofrecer asistencia en la apertura de puertas, cambio de cerraduras y un etc. muy largo.

Si se te ha atascado la cerradura de tu casa y no puedes abrir la puerta, puedes llamarnos al teléfono 607 33 11 77 y nuestro especialista en cerraduras, se puede acercar para ofrecerte soluciones. Disponemos de herramientas específicas para la reparación de los problemas habituales y no tan habituales en las cerraduras. Tratamos de valorar las diferentes posibilidades y ofrecerte la solución que más te convenga.

Realizamos la asistencia de particulares y empresas.

Apertura de puertas

Cuando se te haya atascado la cerradura del bar o alguien se haya dejado las llaves dentro de casa, desde Ferretería Anboto Burdindegia de Ermua podemos ayudarte.

Nuestro especialista en apertura de llaves puede acercarse y abrir la cerradura. En caso de que la situación requiera de cambio, te ofreceremos una amplia gama para que escojas lo que más se te ajuste a las necesidades.

Instalación de cerraduras y bombines

En Ferretería Anboto Burdindegia puedes encontrar un gran número de cerraduras y bombines que en caso de requerirlo podemos darte el servicio de instalación. El servicio lo hacemos en el menor tiempo posible para ajustarnos a las necesidades de cada uno.

Persianas y motores

Trabajamos con persianas y motores.

Puertas de garaje

Los mandos de garaje a veces dan problemas. Será la pila? Se ha perdido la configuración? Se ha roto el mando? Ven, y nosotros te decimos lo que le pasa para poder arreglarlo.

Amaestramiento e igualamientos

A veces la comodidad de disponer de llaves que permitan abrir la puerta de casa, la del garaje y la puerta del camarote no tiene precio.

Copia de llaves de coche

En nuestra labor de mejora continua, en el año 2014 hemos incorporado el servicio de copia de llaves de coche o cambio de carcasa. Hemos incorporado máquinas específicas para la realización de estas copias.

A veces, se requiere de una copia de la llave, pero en otras un simple cambio de carcasa puede resultar la forma más asequible de tener tu llave como nueva.