Copia de llaves


Ven a visitarnos en el centro de Ermua y te haremos la copia de llaves que necesites al instante. Disponemos de una amplia gama de llaves para que puedas llevarte la copia de la llave en la misma visita y al instante.

Catálogo de llaves

En la tienda tenemos una amplia variedad de llaves de forma que podemos realizar la copia.

Máquina para copiar llaves

Nuestras herramientas, que en este caso son las máquinas para hacer las copias, se encuentran en un estado óptimo como consecuencia de las diferentes tareas de mantenimiento por las que pasan periódicamente.

En colaboración con el fabricante realizamos un gran esfuerzo por mantener el correcto funcionamiento y el calibrado de las máquinas para que las copias de llave salgan perfectas.

La seguridad en el trabajo nos importa

Hacerlo rápido es importante. Hacerlo bien es una obligación. Pero parte de nuestro esfuerzo también está en la seguridad de las personas que trabajan en Ferretería Anboto Burdindegia de Ermua. Por ello, estamos trabajando cada día en buscar nuevas medidas de seguridad en el proceso de realizar las copias de llave.

Actualmente, resulta obligatorio el uso de gafas protectoras para cada copia de llave. Las máquinas en su labor de copiado, generan virutas que sin que puedan herir la piel, si pueden hacer daño en los ojos. Para que nuestros clientes no sufran ningun riesgo, mantenemos una distancia de seguridad, de forma que estas virutas no puedan llegar a alcanzarles.

En nuestro proceso de mejora continua, y con el afán de aumentar la seguridad de nuestros clientes evitando cualquier tipo de molestia cuando estamos copiando llaves, estamos planificando una redistribución y el uso de vinilos protectores.