Copia llaves de coche en Ferretería Anboto Burdindegia


Disponemos de máquinas e instrumentos profesionales para poder realizar la copia de llaves de toda clase Ahora realizamos copias de llaves de cochede coches. Tanto las manuales (las llaves de coches más antiguos) como las llaves con mando.

Podemos realizar la copia de la llave de tu coche cuando nos hagas la visita. Pídenos cita por adelantado para que podamos asegurar que tenemos la llave del modelo de tu coche para que lo hagas en una única visita.

Te adelantamos que el proceso puede durar un par de horas dependiendo de la marca y modelo.

 

Pide tu llave

Pídenos cita




Especifique cuando le viene mejor



Acepte que tratemos esta información en base a la LOPD para poder tramitar su pedido.

 

Estamos trabajando en ampliar nuestro catálogo de llaves de coche cada día, pero puede ocurrir que no tengamos en stock la llave que buscas. Por ello, te pedimos que nos rellenes el formulario y así podrás obtener la llave el mismo día de la visita.

Ten en cuenta que el proceso de copia de llaves con mando puede tardar hasta varias horas dependiendo del modelo y marca de tu coche y que es necesario que acerques el coche a nuestras instalaciones.

Características del Servicio de copias de llaves de coche

El servicio que ofrecemos contempla las siguientes características:

  • Disponemos de plazas cercanas a la tienda situada en Ermua, Zubiaurre 25 donde podrás dejar el coche o vehículo.
  • Te entregaremos la copia de la llave tras asegurar su correcto funcionamiento.
  • En caso de tratarse de una llave de coche defectuosa, te la devolvemos con los datos de configuración o la podemos también destruir para evitar posibles riesgos de robo.
  • Estamos trabajando para ofrecer un bono con consumición en bares cercanos a nuestra localización para poder hacer que la espera sea más llevadera.

En caso de que solicites que nuestros técnicos se acerquen a tu localización, esto supondrá un incremente del coste para la copia de llave del coche.

Por otro lado, con el afán de mejorar nuestro servicio, nos gustaría animarte a darnos cualquier tipo de consejo con el que podamos mejorar. Trabajamos por ser la referencia en la zona norte y estamos seguros de que podemos adaptar el servicio a nuevos requerimientos que actualmente no hayamos contemplado.