Ya estamos con nuestro horario habitual


Ahora realizamos copias de llaves de cocheTras las vacaciones de verano en el que hemos abierto varios días con horario especial para poder aprovechar el tiempo. Desde este lunes día 1 de septiembre nos encontramos abiertos con nuestro horario habitual. Por la mañana 9:30 a 13:00 y por la tarde de 16:30 a 20:00.

Esta nueva temporada traen nuevos servicios que podéis encontrar en nuestra web o que nos podéis preguntar directamente al visitarnos en la tienda.

Copia de llaves de coche

Recientemente, tras la adquisición de maquinaria especializada, hemos incorporado la posibilidad de realizar copias de llaves de coche. Las copias son totalmente idénticas a las originales y tratamos de realizar un precio competitivo.

Antes de verano empezamos con la formación necesaria para poder ofrecer las mayores garantías a la hora de hacer las copias de llaves. Aun así, siempre os recordamos que ante cualquier problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

La copia de llaves de coche puede facilitar que en las familias donde haya más de dos conductores para el mismo coche puedan tranquilamente compartir el vehiculo sin andar buscando la llave uno detrás del otro.

Como ya sabéis los nuevos vehículos llevan incorporado un chip inmovilizador. Este chip es un seguro más ante los robos. Con las maquinas que hemos incorporado recientemente disponemos de la posibilidad de realizar copias de todas las llaves de coches que incorporan chip. Esto implica también la posibilidad de hacer copias de llaves para camiones, furgonetas, yates y motos. Preguntarnos precios sin ningún tipo de compromiso, pero no perdáis la oportunidad de poder tener mayor comodidad en el uso de vehículos.

Cambio de carcasas de llaves de coche

Desde hace varios meses llevamos ofreciendo la posibilidad de hacer el cambio de la carcasa de la llave del coche. Es una manera muy acertada de hacer que la llave rejuvenezca hasta el punto de que parezca nueva.

Trabajamos con todo tipo de marcas tanto para las carcasas como para las copias de las llaves de coche.

Pedidos bajo catálogo

Aprovechamos para recordaros que disponemos de un gran número de productos en nuestras instalaciones, pero también disponemos de una serie de catálogos en los que podréis encontrar una amplia gama de electrodoméstico pequeño, herramientas eléctricas, elementos para el bricolaje y un sin fin de artículos de menaje.

Nuestros proveedores, que en la mayoría son de la zona, nos permiten responderos rápidamente y asegurar la entrega en plazos que oscilan entre horas y como máximo 72 horas.

Aunque tratamos de adelantarnos a las necesidades que os puedan surgir, realizando acopio de artículos veraniego, invernales… que correspondan a la temporada en la que nos encontramos, siempre agradeceremos cualquier sugerencia para aumentar el catálogo de productos en nuestra tienda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *